OBRA DE TEATRO


SINOPSIS


Una joven periodista ha obtenido una información confidencial acerca de las medidas económicas que se tomarían en el 2001, en la Argentina, y está en la disyuntiva de informar o no al pueblo, ya que su preocupación es evitar que este sea estafado por los grandes grupos de poder: el gobierno y los medios de comunicación.

La obra trae al momento actual a tres figuras de la historia. Se presentan: Juana de Arco, santa y heroína de la Guerra de los cien años, que condujo al triunfo a los ejércitos franceses en el siglo XV, luego condenada a la hoguera, Sor Juana Inés de la Cruz, la mayor figura de las letras hispanoamericanas del siglo XVII y Juana Azurduy, una figura de nuestra independencia que luchó junto a Belgrano y a Güemes .

Estas mujeres serán, en parte, el alter ego de la protagonista al mismo tiempo que su trayectoria las pone como modelo ante la Historia.

La obra pretende reflexionar acerca del compromiso del individuo con la sociedad a la que pertenece, al mismo tiempo que pone en evidencia la trama que tejen los medios de comunicación y los grupos de poder económico y político para dejar al pueblo afuera.
En memoria de CAROLYN GUIDRY

MUSICA ORIGINAL DE LA OBRA compuesta por Cristian Busamia

domingo


Los invitamos el 27/ 12 función al pre Estreno de JUANA H de Arco Azurduy de la Cruz .

La misma se realizará en CRISOL TEATRO



Arismendi 2658. CABA ( a 3 cuadras estación los Incas Línea B )
20.30 hs

Confirmar Asistencia por localidades limitadas.


Bono Contribución $ 12


No hay comentarios: